
Los buenos planes nacen de encuentros en los que se dialoga sobre el pasado, se discute el presente y se trazan los lineamientos futuros. Este es el caso de la jornada de planificación estratégica de la Fundación Antonio Hitschfeld.
En este encuentro realizado el 11 de enero, los 5 directores de la FAH, su directora ejecutiva y los socios de 40c Consultores se reunieron para dar forma y llegar a acuerdos en torno a dos grandes ejes: planificar los pasos de la Fundación Antonio Hitschfeld como también lo referente a su principal iniciativa, el Programa Agro Escala, y así dibujar una ruta estratégica para los próximos 3 años.
En la oportunidad se ratificaron el propósito, la misión y la visión de la FAH. Además de esto, se plantearon objetivos y planes estratégicos para el año 2025 y se actualizó la hoja de ruta para el período 2025-2027.
Uno de los focos de la FAH es convertirse en una aceleradora de proyectos de alto impacto que genere transformaciones positivas en las vida de las personas a largo plazo. Asimismo, poder construir una comunidad de emprendedores íntegros, profesionales y multiplicadores de oportunidades, progreso y desarrollo en las regiones de Los Ríos y Los Lagos.